fbpx
7 calle 10 y 11 avenida S.P.S
2509-1488 /2558-3507 / 9595-7762
info@academialasamigas.com

Escuela Para Chef

Descubre Tu Talento Profesionalmente.

¿Que Quieres Estudiar?

Nuestros programas

¿Qué esperas de la alta cocina? Aprende a entender los procesos culinarios, a relacionarte con los productos y a interpretar el lenguaje propio de la cocina: la técnica. Sólo así serás capaz de desarrollar tus capacidades para expresar tu propia visión de la gastronomía.

La Escuela Para Chef te ofrece una amplia gama de programas y cursos, con alternativas para todos los niveles y necesidades formativas: desde los cursos cortos para aficionados hasta los programas profesionales especializados en técnicas (Diplomas y Certificados Avalados Por La Secretaria De Educación), disponibles en las disciplinas de cocina:

Chef Profesional , Chef Repostero , Asistente De Cocina , Junior Chef (9 a 16 años)Panadería, Postres Fríos, Boquitas, Repostería, Decoración De Pasteles, Bartender , Mesero, Barismo, Cocina Hondureña, Cocina Mexicana , Cocina Latina , Cocina Americana , Cocina Mediterránea , Cocina Asiática, Parrilladas, Asados, Cocina Italiana , Francesa, Árabe , Ecuatoriana , Peruana y Pastelería.

 

Alta Cocina En San Pedro Sula

La Escuela Para Chef De Academia Las Amigas , fue fundada en la ciudad de San Pedro Sula en el año 2003 siendo la institución  pionera en el desarrollo de la gastronomía a nivel educativo y profesional.

Su principal objetivo ha sido el contribuir al desarrollo de la gastronomía en nuestra querida Honduras desarrollando programas técnicos adaptables a todas la personas interesadas en mejorar sus conocimientos en la producción de alimentos y bebidas.

La actividad gastronómica en Honduras se ha incrementado considerablemente en los últimos años, al punto que muchos restaurantes y hoteles ofrecen una gran diversidad de tendencias culinarias, así como una buena calidad en el servicio y atención al cliente. Es por ello que Academia Las Amigas tiene como objetivo principal la formación de Profesionales en Artes Culinarias que cumplan con las exigencias y demandas del mercado.

 

Nuestra institución es reconocida por:

  • Tener todas las prácticas 100% de forma individual, contando con un puesto de trabajo equipado por completo para cada alumno.
  • Por tener la mayor cantidad de horas de clase, comparada con cualquier otra institución Hondureña.
  • Certificados oficiales avalados por el Ministerio de Educación, pudiendo darle validez internacional.
  • Ser el instituto que más aporta alumnos a los diferentes Hoteles Y Restaurantes de Honduras
k
14212055_534007870138600_3433901258382302890_n
  • Creemos en un ser Supremo Dios
  • Fe
  • Integridad
  • Respeto
  • Excelencia
  • Trabajo en Equipo